Ofertarán Más De 4 Mil Empleos En Guadalupe

Ofertarán Más De 4 Mil Empleos En Guadalupe Ofertarán Más De 4 Mil Empleos En Guadalupe.

La Administración de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, en coordinación con el Gobierno Estatal llevará a cabo la Cuarta Feria del Empleo en la Expo Guadalupe, este miércoles 29 de enero, informó el Presidente del DIF, Tomás Montoya Díaz.  

Montoya Díaz explicó que se convocaron a 100 empresas instaladas en el municipio y en el área metropolitana que ofertarán más de 4 mil vacantes.  

Adicionalmente, dijo que personal de la Escuela de Artes y Oficios estará presente para brindar información de los talleres que se imparten, mientras que la Dirección del Instituto Municipal de Desarrollo Policial contará con las vacantes para pertenecer al equipo de Policía y Tránsito de Guadalupe.  

Las vacantes, explicó, están dirigidas a técnicos, personas con discapacidad, jóvenes, personas de la tercera edad, profesionistas, entre otras.  

“Son 100 empresas, están ofertando 4 mil vacantes y nosotros esperamos a que haya una buena concurrencia y una buena asistencia, para que mucha gente se vaya con una buena noticia de que encontró empleo para poder llevar el pan de cada día a sus familias”, comentó Montoya Díaz.  

Montoya Díaz dijo que el objetivo es brindarles a los ciudadanos en situaciones de desempleo el acercamiento con las empresas que cuenten con vacantes y que requieren contrataciones inmediatas en diferentes áreas de Guadalupe y la zona metropolitana.  

También se instalarán los módulos de los programas “Abriendo Espacios” y “Bécate”.  

El Instituto de la Mujer de Guadalupe tendrá un módulo para brindar asesoría a las mujeres en busca de empleo así como en la elaboración de Currículum Vitae y cómo presentarse a una entrevista.   

Para más información pueden acercarse a la Bolsa de Empleo del municipio de Guadalupe al Teléfono (81) 8030-6000 ext. 1576.