Ángela Aguilar rendirá tributo a Selena en su nuevo álbum

Ángela Aguilar rendirá tributo a Selena en su nuevo álbum Ángela Aguilar rendirá tributo a Selena en su nuevo álbum.

La cantante mexicana Ángela Aguilar ha aprovechado sus redes sociales desde hace varios días para hacer promoción a su nuevo proyecto musical titulado Baila está cumbia.

Se trata de un EP tributo a Selena que la hija de Pepe Aguilar decidió hacer para acercar la música de la Reina Del Texmex a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla antes de su fallecimiento (en 1995).

"Este EP lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena. Con admiración a una mujer Mexico/Americana que expresaba su amor por la música y el escenario a través de bailes y canciones junto a su familia", escribió Aguilar.

El disco incluye siete canciones entre las que se encuentran: No me queda más, Amor prohibido y Como la Flor. Está disponible a partir de hoy, 31 de enero, por lo que desde muy temprano la cantante de 16 años convocó a sus fans a que lo escuchen y recordó que su gira "Como la Flor Tour" arrancará mañana 1 de febrero en San Diego California.

"Mis angelitos, ¡La espera terminó! A partir de hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales mi nuevo disco Baila esta cumbia".

Además el video de la canción Bidi bidi Bom bom que lanzó hace dos meses en donde se ve el detrás de cámaras de la sesión fotográfica del disco, ya tiene 58 mil reproducciones.