Gestionarán Plazas Laborales Para Adultos Mayores, Estudiantes Y Personas Con Discapacidad

Gestionarán Plazas Laborales Para Adultos Mayores, Estudiantes Y Personas Con Discapacidad Gestionarán Plazas Laborales Para Adultos Mayores, Estudiantes Y Personas Con Discapacidad.

El municipio de Guadalupe gestionará plazas laborales en apoyo a personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes, informó la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.  

Para ello, Díaz Salazar señaló que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se contacta a las empresas para que en Ferias y Brigadas del Empleo contemplen en sus vacantes a estos tres grupos prioritarios.  

Destacó que durante la administración se realizó el trámite para 262 solicitudes de adultos mayores, de las cuales 150 personas consiguieron un empleo. Asimismo 254 solicitudes de jóvenes, colocándose 81 en turnos de medio tiempo, y 236 para personas con discapacidad, con 97 ciudadanos colocados.

Díaz Salazar dijo que cada que realizan un macro-evento en coordinación con el Gobierno del Estado, se contactan a más de cien empresas del área metropolitana y se ofrecen más de 4 mil empleos.  

Por este motivo, se le da mayor importancia a los adultos mayores, personas con discapacidad y a los jóvenes, para que tengan una mayor oportunidad de encontrar un trabajo, reiteró la alcaldesa.  

Las personas que no pueden acudir a las ferias tienen la opción de buscar información en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en la avenida Chapultepec 700, en la colonia Central de Abastos, de lunes a viernes, o bien pedir informes en el teléfono 81 8030-6000 en la extensión 6377.