Maribel Guardia le contesta a doña Rosalba Ortiz, la mamá de Geraldine Bazán

Maribel Guardia le contesta a doña Rosalba Ortiz, la mamá de Geraldine Bazán Maribel Guardia le contesta a doña Rosalba Ortiz, la mamá de Geraldine Bazán.

Maribel Guardia le contesta a doña Rosalba Ortiz, la mamá de Geraldine Bazán, quien supuestamente la criticó por creer que defendía el hecho de que Irina Baeva (actual pareja de Gabriel Soto) conviviera con las hijas de éste y de Geraldine, quienes fueron esposos.

Doña Rosalba le hace ver a Maribel Guardia que tal vez a ella no le hubiera gustado ver a su hijo en brazos o de la mano de Arleth Terán.

"Yo he trabajado con Gabriel Soto en Cleopatra metió la pata, las niñas lo acompañan mucho el fin de semana, y con quién pueden estar mejor esas niñas que con la madre…".

Maribel Guardia, quien ha protagonizado telenovelas como Prisionera de amor y Al diablo con los guapos, asegura que ella nunca se negó a que Julián conviviera con las parejas de Joan.

"Julián se crio con todas las novias del papá, con todas terminé haciendo una relación porque mi prioridad era el niño", menciona Maribel.

Por otro lado, doña Rosalba se dijo feliz porque su nieta Elissa Marie debutará como actriz al lado de su mamá en una teleserie que comienzan a grabar ya en los próximos días.