Buscando Mejorar La Convivencia Familiar, En Escobedo Rehabilitarán 340 Plazas

Buscando Mejorar La Convivencia Familiar, En Escobedo Rehabilitarán 340 Plazas Buscando Mejorar La Convivencia Familiar, En Escobedo Rehabilitarán 340 Plazas.

Para mejorar la convivencia familiar y evitar robos, asaltos y actos vandálicos, el Municipio de Escobedo arrancó un programa de rehabilitación de plazas públicas.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien acudió a supervisar las labores en la plaza de la Colonia Nueva Esperanza, señaló que los trabajos incluyen barrido, deshierbe, limpieza, pintado, mejoramiento de la infraestructura, funcionamiento de luminarias y hasta bacheo.

Indicó que cuadrillas de Servicios Públicos rehabilitarán las 340 plazas que hay en las cerca de 300 colonias del Municipio.

Hasta el momento, comentó, ya se mejoraron alrededor de 80 espacios. Al buscar generar sitios de esparcimiento para la familia y disminuir los hechos delictivos, se está dando prioridad a plazas de la zona poniente, en sectores vulnerables como La Unidad, San Marcos, Santa Martha y Pedregal del Topo Chico.

La Edil exhortó a los ciudadanos a cuidar y utilizar los espacios para convertirlos en lugares libres de violencia.

Para realizar cualquier reporte de plazas o Servicios Públicos, se puede hacer a través del Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE), al teléfono 8384-5901.



Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem