Arrestan a presunto atacante de policías en Nueva York

Arrestan a presunto atacante de policías en Nueva York Arrestan a presunto atacante de policías en Nueva York.

La policía de la ciudad de Nueva York mantiene en custodia al presunto autor del ataque a uno de sus oficiales esta mañana e investiga si, como apuntan varios indicios, es el responsable de la agresión a otros dos anoche.

El ataque de esta mañana ocurrió en una de las estaciones de policía localizada en el Bronx y en los hechos quedó herido uno de los oficiales, pero también fue detenido el atacante, señaló el canal local de la cadena CBS.

La policía interroga al detenido, que estima, es el mismo que anoche emboscó a otros dos policías que se encontraban en una camioneta de la corporación en la misma zona neoyorquina.

El hombre se acercó a la camioneta, al parecer preguntó por una dirección y disparó contra los policías, que tuvieron que escapar, con saldo de uno de ellos, el conductor, herido.

El Comisionado de Policía, Dermot Shea, dijo anoche que esa emboscada fue un claro intento de asesinato, mientras el alcalde Bill de Blasio, tras ser comunicado del ataque, señaló que se trataba de algo "absolutamente inaceptable" en cualquier lugar de la ciudad, del país o del mundo.

 

 

Información: Siglo de Torreon// NTX