Revalorarán lesión de Nicolás Benedetti

Revalorarán lesión de Nicolás Benedetti Revalorarán lesión de Nicolás Benedetti.

El América anunció que hará una revaloración a la lesión que sufrió Nicolás Benedetti, ayer domingo en el cuadrangular final del preolímpico sudamericano.

"Estamos a la espera de la llegada de nuestro jugador a México, para hacer una revaloración y determinar el tratamiento definitivo a la lesión que presenta en la rodilla", resaltó el club azulcrema, en redes sociales.

Por la noche, la Federación Colombiana de Futbol (FCF) anunció un primer parte médico, luego de someter al volante cafetero a una resonancia magnética.

"Nicolás Benedetti tiene una lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha y del menisco externo de su rodilla derecha", detalló la FCF.

"El Poeta" estaría, mínimo, seis meses fuera de las canchas. Mientras, recibe el cobijo de sus familiares en Colombia y será en los próximos días que retorne a la Ciudad de México.

Por otro lado, los uruguayos y también americanistas Federico Viñas y Sebastián Cáceres arriban esta tarde de lunes a la capital tras su participación en el preolímpico de la Conmebol.