La película My Hero Academia: Heroes Rising llega a México

La película My Hero Academia: Heroes Rising llega a México La película My Hero Academia: Heroes Rising llega a México .

La película del popular anime My Hero Academia: Heroes Risingllega a México el próximo 13 de marzo gracias a Cinépolis +Que Cine, el espacio de la marca enfocada en llevar al cine contenido alternativo, y a Konnichiwa! Festival.

My Hero Academia se ha convertido en una de las franquicias más importante de los últimos años, lleva varios miles de millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo; su adaptación al anime posee un título anterior que está basada en una historia totalmente original al manga.

La nueva película, My Hero Academia: Heroes Rising fue supervisada por el creador del manga Kohei Horikoshi, quien no ha querido dar grandes detalles sobre la trama, pero aseguró que esta entrega es una cinta que ningún fan de My Hero Academia se puede perder. La cinta se estrenó en Japón el pasado 20 de diciembre.

El filme trata sobre un grupo de jóvenes que aspiran a convertirse en superhéroes profesionales y luchan en un mundo lleno de personas con habilidades, incluídos los villanos y criminales. Deku, el protagonista de la saga, y sus compañeros de clase en Hero Academia se enfrentan a Nine, el villano más fuerte hasta el momento y peligrosamente familiar.

Sinopsis oficial:
Durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado.

Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única
esperanza de la isla.


Ficha técnica:
Director: Kenji Nagasaki
Guión: Yousuke Kuroda
Japón: 2019
Género: Acción
Estudio: Bones

My Hero Academia: Heroes Rising estará disponible en las salas de Cinépolis a partir del 13 de marzo en más de 55 ciudades a lo largo de la República Mexicana. La cinta se exhibirá los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de marzo. Para la compra de boletos y más información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.