Plátano: El personaje que vino ha revolucionar la web

Plátano: El personaje que vino ha revolucionar la  web Plátano: El personaje que vino ha revolucionar la web.

Aunque su nombre suena bastante extraño para lo que realmente expresa, Plátano, ha logrado cautivar a una enorme cantidad de público de Latinoamérica, cuentan con más de 22 millones de seguidores en Facebook, poco más de 1 millón de seguidores en Instagram y una gran audiencia en Youtube.

Plátano, igual que algunos otros fenómenos anónimos de la internet, han sabido adaptarse a los cambios de la red a lo largo de los años y, es que su historia comenzó como un simple juego, después se enfocaron en el humor por mero hobbie, y ahora han logrado crear videos con millones y millones de vistas.

Ellos tienen de todo, cultura general, experimentos sociales en diferentes partes del mundo, como ejemplo aquel donde uno de los chicos del equipo se fue hasta Letonia e hizo un experimento con la bandera de México, el video llegó a la increíble cifra de 10 millones en pocos días.

Cuentan con tal astucia que ya se han atrevido a hablar de la política mexicana desde una perspectiva un tanto humorística.

Su objetivo principal siempre ha sido el de entretener a su público, sacarles una sonrisa y que por un momento olviden esa vida estresante de todos los días.

Cabe señalar que siempre tratan de recalcar en sus videos es que la gente no olvide el orgullo de ser mexicanos.

Y claro, nunca olvidando la picardia y el humor que caracteriza a los mexicanos.

Es de señalar que dentro de sus filas, cuentan con 15 personas que se dedican a este proyecto que ha roto fronteras y llevando la comedia Mexicana fuera de nuestras fronteras.
 



Propone Clara Luz dignificar salario de los m