Ofrece Alcaldesa Plataforma De Programas Y Servicios A Empresarios De Guadalupe

Ofrece Alcaldesa Plataforma De Programas Y Servicios A Empresarios De Guadalupe Ofrece Alcaldesa Plataforma De Programas Y Servicios A Empresarios De Guadalupe.

Con el objetivo de que los empresarios de Guadalupe y sus empleados puedan beneficiarse con los programas municipales, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar presentó a los representantes de empresas instaladas en los Parques Avante y Kalos, la plataforma de programas sociales y de servicios públicos con los que cuenta su administración.

Díaz Salazar dijo que buscan como gobierno municipal impulsar una responsabilidad social en los trabajadores para que puedan cumplir con sus obligaciones pero que además aprovechen las ventajas que les brindan las dependencias a través de sus programas de bienestar para las familias de Guadalupe.

La Alcaldesa añadió que el compromiso es darles una mejor calidad de vida a las familias de los trabajadores y mostrarle a los empresarios las facilidades y descuentos a los que tienen derecho en los diversos trámites municipales.

“Es por ello que queremos hacer este equipo con ustedes, es decir, cómo nosotros desde el exterior podemos ayudar a que las cosas sucedan mejor dentro de la empresa, porque eso también habla bien de nosotros, como Guadalupe; como un municipio importante, dentro de todos los municipios que tiene el estado es el segundo, pero no solamente es el segundo por ser la población, sino que aspiramos a ser el primero en la calidad de vida”, explicó.

Díaz Salazar puso como ejemplo el Impuesto Predial el cual podrían cobrar al llevar a los Parques Avante y Kalos el módulo móvil para que los empleados cumplan con su pago sin tener que ausentarse de su lugar de trabajo.

La Alcaldesa añadió que los trabajadores, además de acceder a los diversos programas y servicios públicos que brinda el municipio, también pueden aprovechar los espacios públicos con los que cuenta Guadalupe como son los Parques Municipales, como el Ciudad Despierta, el Tolteca y el Pipo.