Ofrecerá Filosofía apoyo psicológico con terapias de hipnosis

Ofrecerá Filosofía apoyo psicológico con terapias de hipnosis Ofrecerá Filosofía apoyo psicológico con terapias de hipnosis.

brindará a la comunidad universitaria y al público en general atención terapéutica de expertos en psicoterapia de hipnosis.

Esto se anunció durante la conferencia “Estrés y ansiedad en el fortalecimiento de la autoestima” que dictó en la Facultad el Doctor Arnoldo Téllez López, Coordinador de la Unidad de Psicología de la Salud del Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud (CIDICS).

Téllez López invitó al público en general a asistir a estas terapias del desarrollo personal: “Se ha abierto una serie de consultas con expertos en psicoterapia con maestría en terapia de hipnosis clínica que atenderán a todos aquellos jóvenes, trabajadores e incluso profesores que lo requieran”.

El Coordinador del CIDIS señaló que el concepto de autoestima es muy importante en todas las personas que conocen o intentan conocer su situación emocional, ya que esto significa ser conscientes de sus propias acciones, sean buenas o malas, y las consecuencias que puede tener cada una de las decisiones que tomen.