Los detenienen tras, presuntamente, realizar un robo en una tienda de conveniencia

Los detenienen tras, presuntamente, realizar un robo en una tienda de conveniencia Los detenienen tras, presuntamente, realizar un robo en una tienda de conveniencia.

Los hechos se llevaron a cabo en la colonia Carrizalejo, en el municipio de Zuazua; cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia habitual, alrededor de la 04:00 horas de este viernes, al circular sobre la calle Mezquital en su cruce con Eucalipto, visualizaron a una persona, empleada de una tienda de conveniencia quien hacía señas pidiendo auxilio.

Cuando los elementos se entrevistaron con este, les denunció que acababa de ser víctima de un robo por parte de dos hombres y una mujer que huyeron a bordo de una camioneta Jeep en color gris.

Los elementos se dieron a la tarea de buscarlos y fueron ubicados y detenidos solo unas cuadras adelante, en el cruce de las calles Pirul y Fresno de la misma colonia.

Al realizarles una revisión, no solo encontraron el producto del robo ($520 pesos) sino que también les encontraron cinco dosis de la droga denominada "Cristal", un cuchillo y un cartucho calibre .22mm.

Por todo lo anterior Jonathan "N" de 32 años, Ramiro "N" de 20 años de edad y Berenice "N" de 27 años de edad, ya están a disposición de la autoridad competente, en donde son investigados por el delito de robo y posesión de drogas.