Judas Priest anuncia una gira de 50 aniversario

Judas Priest anuncia una gira de 50 aniversario Judas Priest anuncia una gira de 50 aniversario.

Los metaleros británicos, Judas Priest, anunciaron una gira de 50 aniversario por Estados Unidos, misma que iniciará el 9 de septiembre en el estado de Maryland y terminará el 17 de octubre en Las Vegas, Nevada.

"Judas Priest está preparado y listo para entregar nuestro espectáculo de celebración 50 Heavy Metal Years", dijo el grupo en un comunicado, de acuerdo con Ultimate Classic Rock.

Cabe recordar que el último álbum de la banda fue en 2018 con Firepower, motivo por el cual emprendieron una gira y encabezaron algunos festivales al lado de Deep Purple, también, se le cuestionó al líder y vocalista Robert Halford, sobre el regreso para esta celebración del guitarrista K.K. Downing quien abandonó Judas Priest en 2011.

"Esa es una pregunta genial. Me encanta el tipo de caos que rodea al rocanroll. Eso es, para mí, de lo que se trata. No debe haber leyes, regulaciones de restricciones. Cualquier cosa puede pasar con Priest. Por lo tanto, solo mantente atento, especialmente cuando tocamos en vivo. Todo está sobre la mesa ", señaló entonce