Apoya Cristina Díaz Con Cambio De Look A Mujeres Que Buscan Empleo

Apoya Cristina Díaz Con Cambio De Look A Mujeres Que Buscan Empleo Apoya Cristina Díaz Con Cambio De Look A Mujeres Que Buscan Empleo.

En apoyo a las mujeres de Guadalupe, la administración de la Alcaldesa, Cristina Díaz Salazar, realizó una Brigada de Empleo e Imagen Personal en donde se ofertaron más de 150 vacantes.

A través de Instituto Municipal de la Mujer y de la Dirección de Empleo, se brindó un cambio de look y vestimenta a un grupo de mujeres para que tuvieran éxito en las entrevistas y pudieran conseguir un empleo formal.

Las asistentes primero acudieron a los módulos de las empresas participantes y al pactar una entrevista de trabajo se les otorgaron vales para un planchado de cabello, maquillaje, esmaltado de uñas y un kit de ropa.

“El impulso que le damos a las mujeres de Guadalupe, es integral, es apoyarlas en todo lo posible, porque con ello apoyamos la economía de sus familias”, expresó Díaz Salazar.

Maestras y alumnas de Instituto fueron las encargadas de aplicar corte de cabello, maquillaje y manicure, así como proporcionar la ropa adecuada en base al tipo de trabajo que buscan cada una de las beneficiadas.

En la Brigada, que se llevó a cabo en el Fraccionamiento Cerro de la Silla, se impartió una plática abordando los temas de autoestima, superación personal, aspectos de elaboración del currículum vitae, entre otros.

“Influye mucho en la confianza de la mujer, el cómo nos sentimos en apariencia,  traer la ropa y el peinado adecuado, nos ayuda para reafirmar la confianza en nosotras”, consideró.

La Alcaldesa estuvo acompañada por Carmina Gutiérrez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer y Juany Ruiz, Directora del Empleo.