Nombran persona non grata en Mazatlán a Danna Paola

Nombran persona non grata en Mazatlán a Danna Paola Nombran persona non grata en Mazatlán a Danna Paola.

Después de cancelar su participación en el Carnaval de Mazatlán, la cantante Danna Paola está en el "ojo del huracán", ya que fue acusada de incumplimiento de contrato.

El comité organizador del carnaval mazatleco denunció en sus diferentes plataformas digitales que la artista renunció sin previo aviso, es por eso que fue nombrada persona non grata en el evento.

Por su parte, Danna Paola informó a los medios de comunicación que todo se trató de una confusión, ya que ella anuncia a través de sus redes sociales los lugares en donde se va a presentar y ella nunca dio a conocer que asistiría a esta ciudad.

Es por eso que la cantante fue propuesta por gran parte de los asistentes para que sea el personaje que se "queme" en el evento; es decir, que fuera la protagonista de "La quema del mal humor", donde una celebridad non grata para la comunidad sea prendida en fuego.

Cabe señalar que en ediciones anteriores del carnaval se han quemado importantes personajes de la política, ámbitos sociales y del espectáculo como Salinas de Gortari, "El Mochaorejas", Osama Bin Laden, entre otros.

Pero los organizadores rechazaron la propuesta y decidieron que se quemaría al coronavirus, que será representado por un muñeco, pero en redes sociales muchos no aceptaron tal propuesta y quieren quemar la imagen de Danna Paola por no presentarse a cantar durante el evento que fue realizado el pasado domingo en el malecón de Mazatlán.