Muere Alfonso Mendoza, reconocido por dar voz a Sheldon Cooper y Gohan

Muere Alfonso Mendoza, reconocido por dar voz a Sheldon Cooper y Gohan Muere Alfonso Mendoza, reconocido por dar voz a Sheldon Cooper y Gohan.

Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje mexicano reconocido por dar voz a grandes personajes como Gohan en Dragon Ball Z, Bugs Bunny en Looney Tunes, o Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, murió durante la noche de este sábado, a los 55 años de edad.

De acuerdo con medios nacionales, Mendoza murió durante una balacera en la que también perdieron la vida su cuñado y su esposa, Lourdes Adame.

Estos lamentables hechos habrían ocurrido en la colonia Portales, en la Ciudad de México.

"Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago y hoy ya no estás Luis Alfonso... ¡Que alguien me lo explique...! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años... Ayer fue un día muy triste", escribió en su cuenta de Twitter Mario C. Castañeda, voz de Goku en Dragon Ball, reportando la noticia.

Eduardo Garza, actor de doblaje de Krillin en el anime de Akira Toriyama, también informó de lo sucedido en el mismo medio.