#LadyJoyas

#LadyJoyas #LadyJoyas.

Nace una nueva Lady, y es que desde ayer a la Diputada de la bancada  Morena Julia Espinoza de los Monteros se le conoce como #LadyJoyas.

Luego de que la Diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, propusiera un exhorto para que la CNDH investigue la muerte de niños por desabasto de medicamentos contra el cáncer, mismo al que se sumaron todas las bancadas menos, por supuesto Morena, la legisladora tuvo el desatino de acusar de politiquería.

Resulta que Julia Espinoza dijo que si realmente quisieran apoyar, las Diputadas se quitaran sus joyas y las venderían para comprar medicamentos, es más que ella ofrecía su sueldo para pagar los mismos.

Lo que no sabía la Diputada (que dicho sea de paso ni en su cuadra votaron por ella) es que en las galerías del recinto legislativo se encontraba ni mas ni menos que Yamileth, la mamá del pequeño Alexis, el niñito que falleció la semana pasada luego de sufrir por meses el desabasto de medicamentos para combatir la Leucemia, ¡Bolas Don cuco!

Bastaba ver la cara de Julia con una sonrisa burlesca se dirigía a las Diputadas que estaban al frente y a todos los presentes.

Ante semejante barrabasada la mamá de Alexis rompió en llanto y enfurecida comenzó a reclamar que Morena siempre le dio la espalda a ella y su hijo.

Ante tremendo oso y falta de sensibilidad, al Coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González, no le quedó de otra más que salir a enmendar la plana y decir que estarían a favor del exhorto y hasta gestionarán una entrevista con el titular de Salud del Estado.

Vaya que a Lady Joyas le encanta meter la pata…

Ah caray, hablando de meter la pata no ha explicado de donde sacó lana para pagar hospital y médicos privados cuando traía la patita desconchavadita.

O de donde salió para pagar su camioneta Audi de reciente modelo, si, esa que tiene como chofer al hermano de su pareja sentimental cabecita de algodón que por ahi se dice también cobra como asesor… dicen que si hay foto



Luisito Comunica explora la inusual práctica
Luisito Comunica explora la inusual práctica
Luisito Comunica explora la inusual práctica

Luisito Comunica explora la inusual práctica
#LadyJoyas.
Luisito Comunica explora la inusual práctica
#LadyJoyas.