Chivas y Atlas se verán las caras en el clásico tapatío

Chivas y Atlas se verán las caras en el clásico tapatío Chivas y Atlas se verán las caras en el clásico tapatío.

En un partido que paralizará territorio jalisciense, Atlas tratará de recuperar ánimos y Chivas buscará confirmar su buen paso cuando ambas escuadras se midan en una edición más del clásico tapatío.

Los dos conjuntos medirán fuerzas en la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:06 horas en el partido más atractivo de la actividad sabatina del torneo.

Los Zorros intentarán aprovechar su condición de local y agarrarse de este interesante encuentro para recuperar confianza en un certamen en el que el plan no ha funcionado a pesar del cambio de técnico.

Precisamente el arribo del estratega Rafael Puente en lugar de Leandro Cufré todavía no surte efecto. El ex comentarista aún no sabe lo que es triunfar la frente de los Rojinegros, ni siquiera sabe lo que es sumar debido a cuatro descalabros en fila.

Chivas, por su lado, querrá confirmar su despertar en el Clausura 2020, pues luego de siete partidos seguidos sin ganar, incluidos dos que marcaron su eliminación de Copa MX ante Dorados, ahora llevan dos triunfos en fila ante Xolos y León y sin recibir gol.

Así que los dirigidos por Luis Fernando Tena desea seguir a la alza con otro triunfo, ahora en un clásico tapatío, que los pueda impulsar de lleno en los puestos de liguilla.