América ha tomado una decisión en torno al futuro de Renato Ibarra

América ha tomado una decisión en torno al futuro de Renato Ibarra América ha tomado una decisión en torno al futuro de Renato Ibarra .

Según información del Diario Record, la institución azulcrema finalizó su relación laboral con el ecuatoriano, ya que tendrá que enfrentar a la justicia mexicana por tentativa de feminicidio, violencia familiar y tentativa de aborto.

El América tomó la decisión de desprenderse del futbolista, ya que en los últimos días enfrentará un proceso legal, evitando así la espera de la resolución de la jueza que llevará el caso, quien determinará si se vincula o no a proceso.

Ibarra contaba con un contrato con las Águilas hasta el 2023, luego de una reciente renovación, pero este acuerdo puede romperse debido a una cláusula de rescisión si el jugador no cumple con proteger los valores del club, reprobando todo acto ilícito que pueda entorpecer su actividad como activo del Club América.

Debido a las acusaciones que sostiene el ecuatoriano, su futuro luce complicado, pudiendo tener una condena máxima de 10 años encarcelado.