Explota Flor Rubio tras supuesto triunfo de "Pepillo" Origel en demanda

Explota Flor Rubio tras supuesto triunfo de Explota Flor Rubio tras supuesto triunfo de "Pepillo" Origel en demanda.

La periodista Flor Rubio, mostró su indignación luego de que se diera a conocer el día de ayer lunes, que el conductor Juan José Origel ganó la demanda interpuesta por ella, en la que lo acusó por daño moral tras revelarse hace cuatro años, una grabación en el que la atacaba.

La información donde se reveló que el conductor quedó absuelto de la acusación, fue publicada por la revista TV y Novelas, asimismo que el programa Hoy dio a conocer la noticia al felicitar a “Pepillo” durante la emisión, lo que molestó sumamente a Rubio.

Ante ello, Flor decidió compartir un video a través de su canal de YouTube en donde señala que aún no se ha dado un veredicto final del caso, indicando que la revista sólo se basó en la declaración de uno de los cinco magistrados que tomarán la decisión. Estas declaraciones también las mencionó durante el programa Venga la Alegría.

Asimismo, arremetió contra Televisa al considerar que respalda la conducta violenta de Origel al adelantarse en emitir una resolución de su batalla legal contra el presentador.

“¡Qué vergüenza editorial Televisa!, qué vergüenza Televisa, que en el día del silencio, donde la mujer trata de visibilizar a la violencia publiquen estas cosas y pongan en su pantalla a un hombre que ha violentado a una mujer como estandarte, no se vale“.

¿Cómo es posible que una revista como ésta no tenga el tacto para darse cuenta de lo que está publicando y peor aún, cómo es posible que el Canal 2, que es familiar, un programa de revista de las familias mexicanas, el más visto, se atrevan a felicitar, sí a felicitarlo?”, expresó.
 

 

 

Información: Siglo de Torreón