Liverpool buscará remontar al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos

Liverpool buscará remontar al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos Liverpool buscará remontar al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos.

Con la mínima desventaja en el marcador, el campeón Liverpool buscará remontar al Atlético de Madrid, que contará con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio de Anfield será el escenario donde los Reds deberán imponer condiciones si desean mantenerse en la disputa por la refrenda su título.

Los pupilos del alemán Jürgen Klopp recuperaron la confianza gracias a su victoria de 2-1 sobre Bournemouth en la jornada 29 de la Premier League, resultado con el que dejaron atrás las dos derrotas consecutivas, que los hundió en una pequeña crisis.

Ahora, el cuadro local tiene el escenario puesto para avanzar a los cuartos de final, pues los colchoneros han sido incapaces de ganar en sus últimos dos compromisos en La Liga y el futbol que mostró en el partido de ida promete muy poco en campo ajeno.

Los rojiblancos sufrieron en el primer capítulo para imponerse 1-0 en el Wanda Metropolitano, ya que sobre la recta final defendió el marcador para que el solitario gol del español Saúl Ñíguez fuera suficiente.

El conjunto del argentino Diego Simeone tendrá que mejorar si desea plantar cara en la cancha de Liverpool, ya que en sus últimas dos visitas a los Reds registran un empate, durante la fase grupos de la temporada 2008-09, y un descalabro, en la semifinal de vuelta de la Europa League del siguiente año.