La UANL suspende clases presenciales por coronavirus

La UANL suspende clases presenciales por coronavirus La UANL suspende clases presenciales por coronavirus.

La Universidad Autónoma de Nuevo León tomó la decisión de cancelar clases presenciales en las dependencias a partir del próximo martes 17 de marzo, debido a la considerada pandemia de coronavirus por la Organización Mundial de la Salud.

A través de un comunicado la institución universitaria anunció la medida luego de que otras universidades privadas anunciaron que cancelarían clases.

La universidad anunció que seguirá con actividades académicas a través de la opción en línea para dar cumplimiento a los programas durante el presente semestre.

El alumnado había estado pidiendo la medida desde hace días, ante el riesgo de un contagio masivo.

Dicha decisión fue tomada por los nuevos datos actualizados de la contingencia de la enfermedad coronavirus en Nuevo León y por la recomendación de los expertos en el área de salud.

Comunicaron que el área de salud precisará sus actividades clínicas y que cada dependencia académica definirá las acciones y recomendaciones específicas para la comunicad estudiantil.

Las actividades administrativas continuarán de manera presencial, para lo cual se intensificarán las medidas de prevención en espacios de trabajo.
 



José Luis Garza Ochoa propone Centro de Aten