Fans de "La Chica Dorada" arremeten contra Danna Paola

Fans de Fans de "La Chica Dorada" arremeten contra Danna Paola.

La cantautora mexicana Danna Paola, fue atacada en redes sociales tras compartir un video en su red social, donde imita y supuestamente se burla de la cantante Paulina Rubio.

La intérprete cantó durante el video el tema Ni una sola palabra al estilo de "la chica dorada" y durante el fragmento se detuvo para culminar el clip con un comentario aparentemente dirigido a la intérprete de Yo no soy esa mujer. "No, yo si canto, espérame", dijo la compositora, quien continuó con su imitación entre pequeñas carcajadas, lo que despertó la molestia de los cibernautas y causó división de opiniones entre ambos "fandoms". "Es una falta de respeto de Dannita a Paulina Rubio, no puedo creer que una chavita trate así a un ícono de la música", "Danna nunca estará a la altura de Paulina", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores en apoyo a la llamada "la chica dorada".

La artista de 24 años hizo frente a los comentarios y explicó a través de su red social el contexto del video: "Okay, vamos a ver, no hagan chisme donde no lo hay, malinterpretando", escribió. "Estábamos jugando a imitar, creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a 'Pau'. Yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos y amo a Paulina since forever, respect always", añadió.