Supervisa Cristina Díaz Construcción De Centro DIF En Nuevo Almaguer

Supervisa Cristina Díaz Construcción De Centro DIF En Nuevo Almaguer Supervisa Cristina Díaz Construcción De Centro DIF En Nuevo Almaguer.

Al supervisar los trabajos de construcción del Centro DIF en la colonia Nuevo Almaguer, la Alcaldesa Cristina Díaz ultimó detalles para inaugurarlo a la comunidad, al paso de la contingencia por el COVID-19.     

Díaz Salazar dijo que la instalación será la número 27 en la red de Centros DIF y operará para brindar talleres, actividades y clases a 5 mil vecinos, incluidos los de colonias aledañas como Unidad Piloto y Vicente Ferrer.  

Al realizar el recorrido de la obra, fue acompañada por la Directora del DIF  y por el Secretario de Obras Públicas, les recalcó la importancia de fomentar la integración familiar en la zona, como lo promueve el Presidente del Sistema DIF.  

“Nuestro compromiso es darle mejor calidad de vida a niñas y niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, así como a la comunidad en general que requiera de nuestro apoyo, a través de los distintos programas que lleva a cabo el DIF”, expresó.  

El nuevo Centro DIF, cuya inversión oscila en los 7 millones de pesos, cuenta con 420 metros cuadrados de construcción y tendrá una sala de usos múltiples, un área administrativa, áreas de trabajo social, cocina, bodega y sanitarios en las dos pisos del inmueble, entre otras.  

“Visualizamos una obra bien detallada, con infraestructura necesarias para atender a las familias y no tengan que trasladarse a otras instalaciones del DIF más alejadas” comentó.  

Aquí, dijo la Alcaldesa, se les acercarán los programas “Si lo cuidas, Te Cuido”, “Ojos que sí ven, Corazón que sí siente”, para que obtengan los beneficios de las acciones que realiza la autoridad municipal.