"Lo atoran" por golpear a su padre y a hermana

"Lo atoran" por golpear a su padre y a hermana.

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente agrediera a su papá y a su hermana, en la colonia Ancón del Huajuco, al sur de la ciudad.

El presunto fue identificado como Gonzalo M., de 40 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a las 18:15 horas, en el cruce de Luis Tijerina y Mesopotamia, en la citada colonia.

Elementos de la Policía de Monterrey, estaban realizando labores de vigilancia en el sector, cuando reciben el reporte de una persona lesionada, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio y descender de la unidad, los oficiales se entrevistan con la afectada, quien les refirió a los oficiales que su hermano se encontrada en estado inconveniente y habían discutido momentos antes.

Al encontrarse tomando bebidas embriagantes comienza a golpearla en la cara a ella y cuando su papá intenta controlarlo, también lo agrede, para después salir corriendo del domicilio.

La victima proporcionó las características del agresor, por lo que la policía inició su búsqueda siendo detenido cuadras más adelante.

Ante el señalamiento de los familiares, se procede con la detención del presunto por los delitos que le resulten.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.