Impartirá Instituto de la Juventud Regia asesorías En Línea para ingresar a la UANL

Impartirá Instituto de la Juventud Regia asesorías En Línea para ingresar a la UANL Impartirá Instituto de la Juventud Regia asesorías En Línea para ingresar a la UANL.

Este lunes 30 de marzo, el Instituto de la Juventud Regia del gobierno de Monterrey, arrancará las asesorías para aspirantes a ingresar a las preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por primera vez y ante la contingencia sanitaria que se vive en la ciudad, así como en el mundo entero, el curso se realizará “en línea”, a través de un portal especialmente preparado para tal fin.

“Lo que se busca es seguir dando un servicio de calidad, no nada más dar las asesorías porque sí, por eso tenemos cupo limitado, así podremos atender las dudas de los inscritos que son los que realmente están interesados en el curso” aclaró Carlos García Cantú, director del Instituto.

Las inscripciones se realizan mediante el número de WhatsApp del organismo municipal, en el 811 388 2581, donde se les informa los pasos a seguir.

Hasta el año pasado, estas asesorías se brindaban sin costo alguno y de manera presencial en el Centro de Usos Múltiple del Parque España.

Para este ciclo, se ofrecerán igualmente de forma gratuita y por medio de una empresa especialista, y la transmisión de clases estará a cargo del Instituto de la Juventud.

A partir del lunes, los jóvenes que están por concluir el nivel básico para ingresar a bachillerato, tendrán asesorías los lunes y miércoles de 11:00 a 12:30 horas.

Y quienes buscan ingresar a alguna de las facultades de la UANL, tendrán el curso los martes y jueves de 11:00 a 12:30 horas.

Para ambos grupos se ofrecerá una sesión para resolver dudas los viernes a las 11 de la mañana, también de forma virtual.