Elementos del DAT detienen a presunto vendedor de enervantes a menores

Elementos del DAT detienen a presunto vendedor de enervantes a menores Elementos del DAT detienen a presunto vendedor de enervantes a menores.

Elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron la tarde de este viernes, en el municipio de Guadalupe a un hombre que traía consigo varias dosis de droga.

Dicha detención se efectuó tras recibir una denuncia ciudadana que señalaba a un sujeto, presunto vendedor de enervantes a menores.

Contando con los datos proporcionados, elementos del *D.A.T. * se dirigieron al lugar donde estaba el sujeto; sobre la calle Tepantitlán en la colonia Tierra Propia 2o. Sector, se encontraron con el presunto narcodistribuidor, quien al notar la presencia policiaca, intentó huir pero fue alcanzado y capturado.

Al momento de su detención, el hombre que responde al nombre de Jesús "N" de 47 años de edad, llevaba consigo una mochila que en su interior traía varias dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana y metanfetaminas, así como dos básculas grameras.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en donde ya es investigado por delitos contra la salud.