Involucra Alcalde de Cadereyta a sus funcionarios a donar Kits de Prevención

Involucra Alcalde de Cadereyta a sus funcionarios a donar Kits de Prevención Involucra Alcalde de Cadereyta a sus funcionarios a donar Kits de Prevención.

Como una forma de involucrar y conciencientizar a su gabinete a la contribución a la salud de los jimenences y combatir la contingencia del COVID-19, el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, hizo el llamado para sumarse a esta noble causa.

Fue así como Luis Lozano, Director de Desarrollo Económico, Gabriel Garcia Galván, Director del Centro Antirrábico Municipal, Samuel Osoria Ríos, Director de Comunicación Social, hicieron la entrega de 100 kit cada uno para que el edil comenzara con personal del DIF a entregarlos.

El edil del municipio de Cadereyta dijo que estas acciones son muestra de una administración unida que se preocupa por el bien de la población.
Al respecto los funcionarios apuntaron que se solidarizan con la situación de salud que actualmente se presenta en el municipio y quisieron poner su granito de arena.

Así mismo el alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, recibió los kits de parte de los funcionarios de su gabinete.

"Estas acciones dejan ver  lo importante que es la gente para el municipio en general, donde la prioridad son los ciudadanos y ante esta contingencia del COVID-19 los funcionarios se incluyen y lo celebró", dijo Ernesto Quintanilla Villarreal.

Contenido de 300 Kits
1.- gel antibacterial
1.- par de guantes de látex
1.- botella de agua.
1.- servi toalla 
1.- un cubre bocas