Elementos del F.R.A.R.I. lo detienen con dosis de marihuana

Elementos del F.R.A.R.I. lo detienen con dosis de marihuana Elementos del F.R.A.R.I. lo detienen con dosis de marihuana.

Cuando realizaba sus necesidades fisiológicas, la madrugada de este sábado, alrededor de las 05:00 horas, un hombre fue detenido tras encontrarle dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana, esto, en el municipio de Santa Catarina.

Elementos del grupo de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal (F.R.A.R.I) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia habitual en la colonia Fama 4 del municipio ya mencionado; sobre la avenida 1 de mayo casi en su cruce con la calle Boulevard CTM, visualizaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública, el sujeto, al notar la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo sobre la calle Boulevard CTM  pero fue alcanzado por los elementos.

Cuando se entrevistan con el joven, quien dijo llamarse Carlo “N” de 25 años de edad, se le informó que estaba incurriendo en una falta administrativa al hacer sus necesidades en la calle; se le realizó una revisión a la maleta que llevaba consigo y en su interior encontraron 14 dosis de marihuana, por ello su situación pasó de ser una falta administrativa a un delito federal.

Carlos “N” fue puesto ante la autoridad competente donde es investigado por delitos contra la salud.