Vinculan a proceso al hombre que asesinó a la abuela de su ex novia

Vinculan a proceso al hombre que asesinó a la abuela de su ex novia Vinculan a proceso al hombre que asesinó a la abuela de su ex novia.

Por: Elízabeth Cruz

Monterrey, 06 Abril(NL)El hombre que asesinó a la abuela de su ex novia, fue vinculado a proceso por un Juez de Control por el delito de Feminicidio y Secuestro Agravado.

Mario Alberto "N", alias "La Barbie", de 37 años de edad compareció ante el Juez en la sala 6 del Palacio de Justicia, al ser acusado por los delitos ya mencionados.

Aunque sólo limitó a escuchar la acusación, el Juez resolvió vincularlo a proceso con prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social 2 de Apodaca, durante dos meses y 15 días; tiempo que durará la investigación complementaria, la cual iniciará el 20 de abril y concluye el 6 de julio de este año.

Fue el pasado 3 de abril por la mañana, en la colonia Constituyentes de Querétaro Tercer Sector, en San Nicolás, cuando el ahora investigado presuntamente ingresó a un domicilio de la calle Luis Fernández Martínez, y disparó en contra de Patricia González Aguirre de 63 años de edad.

La mujer perdió la vida de manera instantánea. Fue en ese momento en que su nieta de 17 años, descendió para saber lo que sucedía, sin embargo, fue sorprendida por Mario quien la agredió y sometió a huir de la casa subiendo al techo y salir hacia la calle Carlos Ramírez.

La menor pudo soltarse de su agresor y pidió auxilio a una patrulla que transitaba por el lugar, mientras que el presunto huyó de los efectivos, mismos que lograron detenerlo en el cruce de Nicéforo Zambrano y Eduardo A. Elizondo en la colonia Peña Guerra.

Al someterlo a una inspección, se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta.