Dos hombres y un menor son detenidos por portación de arma de fuego

Dos hombres y un menor son detenidos por portación de arma de fuego Dos hombres y un menor son detenidos por portación de arma de fuego .

Por Elizabeth Cruz

Nuevo León, 8 de abril.-Dos hombres y un menor de edad fueron detenidos por los elementos de la Policía de García luego que encontraran un arma de fuego en el vehículo en que viajaban.

Durante el recorrido de prevención y vigilancia que realizaban los efectivos, visualizaron un vehículo Tsuru en color blanco en actitud sospechosa y que al momento de ver la unidad intentaba evadirlos.

Tras marcar el alto a su conductor, estos descendieron del auto y al realizarles la inspección, encontraron debajo del asiento trasero un arma de fuego calibre 9 milímetros y abastecida.

El responsable del Tsuru, fue identificado como Moisés "H" de 41 años y sus acompañantes como: Jordy Willian "H" de 21 y Mario Isaí de 16 años.

Los tres fueron detenidos y llevado a la Institución de Policía Preventiva Municipal donde quedaron a cargo del Ministerio Público, en tanto el vehículo fue asegurado y llevado al corralón para ser inspeccionado por las autoridades correspondientes.



Español, una de las lenguas más enriquecida