Tigres y Atlético San Luis empatan a 2 en la eLiga

Tigres y Atlético San Luis empatan a 2 en la eLiga Tigres y Atlético San Luis empatan a 2 en la eLiga.

Julián Quiñones y Luis Reyes dividieron fuerzas en el primer partido de sus equipos en la eLiga, y de esta manera Tigres y San Luis empataron por marcador de 2-2.

Quiñones, que fungió como local, tomó el control del conjunto de la UANL y alineó a Nahuel en el arco. ´Chaka´, Hugo Ayala, ´Pacho´ Meza y Torres Nilo en la defensa. En la media colocó a Rafa Carioca, Jesús Dueñas, y por los extremos ubicó a Luis Quiñones y a su ´avatar´; al frente dejó a Gignac y a Enner Valencia.

Los goles del equipo virtual de los felinos fueron obra de Valencia al 55´ y 62´, que a diferencia del futbol real, en la eLiga lució con sus anotaciones gracias a Quiñones que demostró que en videojuegos es un crack.

Reyes, que tomó el mando del control por Atlético San Luis, también lució como ´gammer´. Hizo que los ´avatar´ de Nico Ibáñez y Germán Berterame marcaran al 18´ y 73´ respectivamente.

Este fue el primer partido para ambos equipos en la eLiga MX, torneo virtual que se ha desarrollado con el aval del futbol mexicano para mantener a los aficionados entretenidos tras el parón de la Liga MX debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).