Bustamantenses harán estudio de análisis de impacto del COVID19 en sector turístico

Bustamantenses harán estudio de análisis de impacto del COVID19 en sector turístico Bustamantenses harán estudio de análisis de impacto del COVID19 en sector turístico .

De la mano de Oscar Garcia, Silvia Argelia KS, y los ciudadanos que deseen sumarse, les informo que estamos trabajando para realizar el primer estudio de análisis de impacto del #Covid19 en el sector turístico de #MiPueblito, Bustamante, Nuevo León. 

Se trata de un diagnóstico riguroso con tendencias y datos que permita evaluar la situación con seguridad, con el coraje de tomar las mejores decisiones para un municipio que gracias a su Administración fue el primero en hacerle frente positiva y enérgicamente a las consecuencias de esta crisis. 

Este diagnóstico se completará este mes y tendremos listo para presentarse, si Dios quiere, en los primeros días de mayo. Debemos conocer las tendencias que marquen desde dónde el turismo vendrá, a corto y mediano plazo, para poder trabajar lo antes posible y reorientarnos como #PuebloMágico. 

Estamos anticipándonos a desarrollar y repensar acciones que nos permitan enfrentar lo que, si es dudoso, será una nueva realidad.

El turismo tiene tanto peso en nuestro municipio que hemos experimentado un crecimiento exponencial siendo un destino bien posicionado y por ello no lo queremos perder. Por lo tanto, estamos convencidos que podremos salir de esta situación juntos, y con la unidad del sector público y privado, saldremos fortalecidos. 

Queremos estar completamente preparados para decirles a todos que pueden regresar, que somos un destino seguro, saludable, con la diversidad y belleza de siempre 

 

- Diana Gonzalez.