Gobernador de Texas emite una orden para dar por concluido el ciclo escolar 2019-2020

Gobernador de Texas emite una orden para dar por concluido el ciclo escolar 2019-2020 Gobernador de Texas emite una orden para dar por concluido el ciclo escolar 2019-2020.

El Gobernador de Texas Gregg Abbott emitió hoy una orden para dar por concluido el ciclo escolar 2019-2020, a fin de asegurar la salud de las familias, ante la presencia del COVID-19 en la entidad.

"Seguimos firmemente comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, familias y comunidades. Juntos lo superaremos. Y cuando sea el momento adecuado, podremos volver a nuestras rutinas diarias en los campus escolares en todo Texas", mencionó el mandatario a través de un comunicado.

La nueva orden ejecutiva cierra hoy las escuelas en todo el estado texano para el resto del año académico, a fin de priorizar la salud y la seguridad de los millones de estudiantes, maestros y escuelas privadas, así como el personal administrativo que colabora para el funcionamiento de los planteles educativos.

 "La agencia de educación apoya completamente las acciones y continuará trabajando de cerca con los distritos de todo el estado para garantizar que los estudiantes obtengan lo que necesitan, comidas, esfuerzos dedicados para mantener a los niños seguros y conectados durante estos momentos, y apoyo para que los estudiantes puedan continuar Aprende y crece académicamente", señala el documento.

 

 

 

Información:abcnoticiasmx