Maluma y Pipe bueno son acusados de abuso sexual por un Modelo

Maluma y Pipe bueno son acusados de abuso sexual por un Modelo Maluma y Pipe bueno son acusados de abuso sexual por un Modelo.

El cantante colombiano, Maluma y su mejor amigo Pipe Bueno, fueron denunciados por abuso sexual por una modelo que conocieron en Cancún.

La mujer identificada como Grettell Dorado contó para el canal del youtuber, Gavo Cuevas, que ambos influencers la obligaron a hacer un trío al finalizar un concierto.

Dorado asistió a un show que Maluma dio en Cancún, México, ahí ella fue seleccionada para subir al escenario junto al intérprete de "Felices los 4" donde bailó, cantó y hasta se besó con el famoso.

Al terminar la presentación fue invitada a la suit del colombiano, en la que también estaba Pipe Bueno.

Relata que comenzó a beber con ellos y Maluma le pidió mantener un trío sexual, a lo que ella se negó y la obligaron.

"Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe, comenzamos a convivir y a tomar. Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma), no con Pipe, él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería. Yo siempre dije que no", comentó.

A pesar de que los hechos ocurrieron en el 2016, Grettell dice que no se atrevió a denunciar en su tiempo ya que recibió amenazas por parte del equipo del cantante.

"En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él", mencionó.

 

 

Fuente: abcnoticiasmx