Ejecutan a dos en Monterey, hay 2 más heridos

Ejecutan a dos en Monterey, hay 2 más heridos Ejecutan a dos en Monterey, hay 2 más heridos.

Por Elízabet Cruz

 

Monterrey, 21 de Abril.- Un ataque a balazos dejó como saldo dos muertos y dos heridos en la colonia Rubén Jaramillo en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 de la tarde en el cruce de Privada Heriberto Jara y Venustiano Carranza, donde las cuatro víctimas se encontraban afuera de un domicilio sobre la primer arteria.

De acuerdo con relatos de los testigos del lugar, se mencionó que cerca de cinco y 10 presuntos hombres armados arribaron al lugar a bordo de dos camionetas, una de ellas tipo pick up; descendieron y dispararon en contra de sus víctimas y después huyeron.

De inmediato, decenas de unidades de la Policía de Monterrey, Agentes Ministeriales y Fuerza Civil se movilizaron a la escena del crimen.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que dos hombres, que después fueron identificados como: Guadalupe de la Cruz Romero de 40 años y Mario Barraza Rodríguez de 55, habían perdido la vida. Mientras que otros dos los trasladaron de emergencia hacia el Hospital Universitario, sin revelarse más datos.

La escena del crimen quedó custodiada por los efectivos de Fuerza Civil y municipales, mientras que Agentes investigadores entrevistaban a testigos de los hechos, en tanto, elementos periciales recababan indicios que pudieran dar con el paradero de los delincuentes.