Se Expande El Virus Del Sabor Norteño

Se Expande El Virus Del Sabor Norteño Se Expande El Virus Del Sabor Norteño.

 

Desde Hermosillo Sonora "Sabor Norteño" viene expandiendo el contagioso virus de la alegría, con su cumbia norteña,  con una trayectoria que iniciará en 2012 y con muy buena estrella, ya que muchos de sus temas se han viralizado y empezaron contagiando a muchos otros artistas que interpretaban sus versiones, éxitos como "El Rock del Sapo" y "La Chica que Conocí", entre muchos más son prueba de la originalidad de sus arreglos musicales.

Sus integrantes Alan, José, Mario, Jesus y Daniel su vocalista quien fuera también voz por varios años de el grupo Contacto Norte, le han dado al clavo con su carismático estilo y bajo el sello Alemán Music han llevado su música por todo el país, sus recientes sencillos "Con Todos Menos Conmigo" y "Déjame" han puesto a bailar y tomar a cada vez mas público.

Los han etiquetado como los nuevos amos de la cumbia norteña y la alegría de su música esta contagiando a todo el que los escucha.

Monterrey, Guadalajara, Baja California, Zacatecas, Michoacan, El Estado de México y Coahuila están en focos rojos ya que en los próximos meses recibirán a los portadores del virus del sabor "Sabor Norteño.