Recuperación de Silvia Pinal coincide con bioserie

Recuperación de Silvia Pinal coincide con bioserie Recuperación de Silvia Pinal coincide con bioserie.

Alejandra Guzmán y Silva Pasquel, han agradecido a fans de su mamá, Silvia Pinal, por estar al pendiente de su recuperación tras ser operada de la cadera, justo tres días antes de que su bioserie sea retransmitida a partir de este lunes.

"Mi mamá salió muy bien de su operación, ya nos parecemos más. Ahora tiene cadera de titanio", expresó Alejandra en redes sociales, mientras que Silvia dijo que "estamos comenzando su recuperación, esperemos que pronto regrese a su casa".

El estado de salud de Pinal, una de las últimas actrices vivas de la Época de Oro del cine mexicano (1933-1964), volvió a ser noticia justo antes el reestreno de su bioserie por el canal Las Estrellas, proyecto que fue presentado por primera vez del 24 de febrero al 22 de marzo de año pasado, por la misma televisora.

Televisa ha apostado por el relanzamiento del este producto televisivo y ha intentado posicionarlo al publicitarlo en su plataforma digital. Incluso, la protagonista Itatí Cantoral ha invitado en sus redes sociales a no perder detalle del reestreno.

"Hola amigos, les invito a que en esta cuarentena no se pierdan esta gran serie, 'Silvia Pinal Frente a ti', todos los días a partir del 27 de abril", también comenta en un anuncio publicado en el sitio lasestrellas.tv.

 

 

Información: abcnoticiasmx