Llevará UANL a domicilio medicinas a sus trabajadores vulnerables

Llevará UANL a domicilio medicinas a sus trabajadores vulnerables Llevará UANL a domicilio medicinas a sus trabajadores vulnerables.

La Clínica de Servicios Médicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció que los trabajadores de la UANL vulnerables recibirán sus medicamentos en casa, durante este período de contingencia sanitaria por causa del COVID-19.

En un comunicado publicado en la página oficial de Facebook tanto de Servicios Médicos UANL como del Sindicato de Trabajadores UANL se menciona que el servicio comenzará a operar desde el jueves 30 de abril y la serie de requisitos para hacer uso del mismo es la siguiente:

1 El servicio está dirigido a pacientes vulnerables.
2 El medicamento a surtir aplica sólo a pacientes con tarjeta electrónica.
3 Este medicamento contempla el tratamiento para el mes de mayo y junio.
4 Se contactará al paciente vía telefónica para confirmar la entrega del medicamento.

Para cualquier duda sobre el surtido del medicamento, comunicarse al teléfono 8348-6905 ext. 109, al correo electrónico farmaciauanl@gmail.com o a la página oficial de Facebook @ServiciosMédicosUANL (vía mensaje).

Consultarán por teléfono
Todos los derechohabientes de Servicios Médicos UANL podrán consultar con su médico familiar o especialistas vía telefónica, a partir del 29 de abril, anunció Servicios Médicos.

El derechohabiente deberá comunicarse para citas a los teléfonos 8348-2805, 8348-6205, 8348-6126 y 8346-9348, de 6:30 a 18:00 horas.

La operadora tomará el número de empleado para el registro y después un médico se pondrá en contacto.

El profesional de la salud aclarará dudas y dará indicaciones precisas de acuerdo con la necesidad de los pacientes.