Tienen Más De 6 Mil Niños De Guadalupe Festejo Virtual Con La Alcaldesa Cristina Díaz

Tienen Más De 6 Mil Niños De Guadalupe Festejo Virtual Con La Alcaldesa Cristina Díaz Tienen Más De 6 Mil Niños De Guadalupe Festejo Virtual Con La Alcaldesa Cristina Díaz.

Más de 6 mil niños de Guadalupe se conectaron de forma virtual con la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar para festejar el Día del Niño en donde ganaron bicicletas, muñecas, tablets y una consola XBox.

La cita fue a las 7 de la tarde en donde, a través de las redes sociales del municipio y del Facebook de la Alcaldesa, se pudieron conectar a la transmisión que fue conducida por la artista infantil Lore Lore.

“Felicidades a mis nietos, y a través de ellos a todos los niños de Guadalupe y a todos los que nos siguen, porque ya vi que hay niños de Cadereyta, de Juárez, de Monterrey, todos son bienvenidos, en Guadalupe queremos a todos los niños y a todos los celebramos, y además nuestro compromiso siempre serán las familias de Guadalupe, y una familia unida es la fortaleza con la que vamos a salir adelante”, comentó.

Además, como una nueva forma de interactuar con los ciudadanos de Guadalupe ante la emergencia que se vive por el Covid-19, y con el fin de que se entretengan en casa, este 30 de abril inició en las redes sociales del municipio el reto virtual “Yo perdí, yo gané”.

En esta nueva modalidad de comunicación virtual con los ciudadanos de Guadalupe, a iniciativa de la Alcaldesa, Cristina Díaz, participaron los ciudadanos con preguntas y repuestas de opción múltiple, en donde varios participantes se llevaron premios como, tarjetas  prepagadas de televisión, bocinas de audio y una televisión. La próxima emisión será el jueves a las 5:00 pm.