Lanza Cienfuegos Programa De Asesorías Virtuales Para Empresarios

Lanza Cienfuegos Programa De Asesorías Virtuales Para Empresarios  Lanza Cienfuegos Programa De Asesorías Virtuales Para Empresarios .

Para impulsar la Reactivación Económica Responsable, apegada a cumplir las medidas sanitarias de prevención contra el Coronavirus, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, anunció que la próxima semana iniciará un Networking virtual para apoyar a empresarios con asesorías que les permitan hacer sinergia con proveedores y clientes en medio de la pandemia y puedan, así, afrontar la crisis. 

El líder de la bancada del PRI informó que en el Networking participarán   inversionistas y especialistas como “coaches” que orienten e impulsen a emprendedores para que puedan contar con una red de contactos más amplia y, a su vez, tengan una guía de cómo poder salir adelante ante la crisis económica que ha generado la epidemia.

“Es urgente que comencemos a reactivar la economía en Nuevo León para que las micro, pequeñas y medianas empresas como estéticas, tiendas de ropa, zapaterías, talleres mecánicos no vayan a ir a la quiebra por eso desde mi cuenta de zoom Paco Cienfuegos los usuarios podrán conectarse para hacer una dinámica de Networking”, manifestó el Coordinador del GLPRI.  

“Tenemos que adaptarnos a una nueva realidad por la pandemia, y para ello debemos ser solidarios y buscar nuevos esquemas de trabajo, por lo que estamos lanzando este esquema de Networking, que pretender ser una plataforma de impulso a los micro, pequeños y medianos empresarios para que puedan afrontar el nuevo panorama y puedan salir adelante”, expuso Cienfuegos.

Detalló que se contará con la intervención de especialistas en algún tema de negocios, ya sea como asesores de finanzas, mercadotecnia y desarrollo de negocios, para que los interesados reciban asesoría gratuita y puedan evolucionar ante una nueva realidad.

Cienfuegos agregó a todos los interesados en participar en el Networking se les hará llegar por WhatsApp o Instagram la liga a la sesión virtual.

“Quienes decidan participar podrán acceder a la liga que se les proporcionará y, en el orden en el que se inscriban, se les concederá el espacio en vivo para hablar sobre sus negocios, los servicios o productos que ofrecen, las zonas en las que trabajan y cualquier dato importante que ellos consideren para promocionar y consolidar a su empresa”, apuntó el Coordinador del GLPRI. 

Cienfuegos informó que él mismo fungirá como moderador en algunas de las interacciones, a fin de conocer de primera mano el sentir de los empresarios que están luchando por salir adelante y mantener su fuente de trabajo.

“Al final de cada sesión, los participantes podrán fijar su postura respecto a la Reactivación Económica Responsable y cómo están modificando sus negocios para sobrevivir a la cuarentena, lo que será esencial para detectar otras áreas de oportunidad y ver posibilidad de seguir ayudando a quienes impulsan la economía de Nuevo León”, agregó.