Entrega Cristina Díaz Apoyos A Taxistas De Guadalupe

Entrega Cristina Díaz Apoyos A Taxistas De Guadalupe Entrega Cristina Díaz Apoyos A Taxistas De Guadalupe.

En el marco del Día del Trabajo, y como parte del programa de asistencia alimentaria "Proteger tu familia, Compromiso de Todos", la Alcaldesa Cristina Díaz entregó 500 despensas y kits de limpieza a taxistas afectados por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Estos apoyos fueron recibidos por representantes de las bases de Santa Cruz, Centro de Guadalupe, Grupo Hacienda y Santa María, quienes reconocieron la acción emprendida por Cristina Díaz. 

Al dialogar con ellos, la Alcaldesa de Guadalupe expresó que son momentos complejos, por lo que es necesario apoyar al gremio, quienes desempeñan una labor importante en la sociedad al brindar un servicio, incluso en días festivos, y que debido a esta emergencia sanitaria se han visto afectados.

“Por eso nosotros implementamos el 31 de marzo el programa  Proteger a tú familia, Compromiso de Todos, y sabemos que el apoyo de los alimentos es fundamental para las familias, por eso les hacemos la entrega de las despensas, en donde refrendo el compromiso con ustedes, los trabajadores del volante, que están todo el tiempo dando un servicio muy importante a su comunidad", señaló.

Durante la entrega simbólica, efectuada en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, los taxistas admitieron que sus ingresos disminuyeron hasta un 70 por ciento, por lo que este tipo de apoyos son de impacto benéfico para sus familias. 

Además, la Alcaldesa les pidió reforzar las medidas de higiene y prevención del coronavirus, utilizando el gel anti bacterial, limpiando con agua y cloro las superficies de sus vehículos, lavarse las manos con agua y jabón, y utilizar el cubrebocas en todo su turno.