D.A.T. Detiene A Hombre Con Un Kilo De "Cristal"

D.A.T. Detiene A Hombre Con Un Kilo De D.A.T. Detiene A Hombre Con Un Kilo De "Cristal".

Un sujeto que llevaba consigo aproximadamente un kilo de la droga denominada "Cristal", fue detenido la noche de este martes 5 de mayo, en el estacionamiento de un centro comercial en Apodaca.

Cuando los elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Miguel Alemán en el municipio de Apodaca, alrededor de las 21:30 horas ingresaron al estacionamiento del centro comercial ubicado sobre la mencionada avenida en su cruce con la avenida del Teléfono. 

Ahí detectaron al conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up en color café, que circulaba con las luces apagadas, por lo cual se acercaron a éste para llamarle la atención y el conductor, al notar la presencia policiaca, aceleró la marcha, buscando huír pero fue alcanzado. Cuando detuvo su marcha, el sujeto descendió del vehículo y corrió, pero fue alcanzado.

Al realizarle una revisión, éste llevaba consigo una bolsa de plástico que contenía "cristal", continuando con dicha revisión, en la camioneta, cerca de los pedales se encontró otra bolsa con la misma droga, dando un peso total aproximado a un kilo.

Por lo anterior, el ahora detenido quien se identificó como Raymundo "N" de 25 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde ya es investigado por delitos contra la salud.



Chiapas todavía no es Dinamarca: Xóchitl GÃ