Anuncian seis nuevos casos de COVID-19 en la Fiorentina de Italia

Anuncian seis nuevos casos de COVID-19 en la Fiorentina de Italia Anuncian seis nuevos casos de COVID-19 en la Fiorentina de Italia.

Cuando los clubes comenzaban a regresar a los entrenamientos tras la contingencia sanitaria, el equipo italiano, ACF Fiorentina, anunció seis nuevos casos de COVID-19 en la institución.

El conjunto violeta dio a conocer mediante un comunicado que tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario, dieron positivo a la prueba de Coronavirus.

"La Fiore" recién había regresado a los entrenamientos, de cara a la eventual reanudación de la Serie A italiana, ahora, el equipo podría mantenerse aislado para prevenir más contagios del virus de Wuhan.

"Tras las comprobaciones del laboratorio realizadas ayer por la tarde, la Fiorentina anuncia que se han identificado a 3 futbolistas y 3 miembros del cuerpo técnico que han dado positivo en COVID-19. El club ha procedido, según el protocolo, a continuar el aislamiento de las personas involucradas.

"Para el resto del grupo, mañana por la mañana están programadas las revisiones médicas preparatorias para la actividad de campo opcional", se lee en el comunicado emitido por el club Florenciano.

Nota relacionada..Jugador del Torino da positivo por COVID-19

Anteriormente, los jugadores Gérman Pezzela, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, habían sido diagnosticados con el virus, pero lograron superarlo exitosamente. En esta ocasión, la entidad violeta decidió no revelar los nombres de los elementos contagiados.

"La Viola" no es el único equipo en Italia que ha sumando nuevos casos de Coronavirus, ya que el Torino y la Sampdoria anunciaron que algunos de sus jugadores también dieron positivo a las pruebas, cuestión que complica aún más el posible regreso del torneo.