Las estrellas regias y la violencia... Gloria Trevi, Tatiana y Karla Luna

Las estrellas regias y la violencia... Gloria Trevi, Tatiana y Karla Luna Las estrellas regias y la violencia... Gloria Trevi, Tatiana y Karla Luna.

Después de Sergio Andrade y Andrés Puentes, hombres no gratos en el medio artístico, se suma a la lista Américo Garza. Un sujeto cristiano señalado en redes sociales por ser una especie de representante artístico y que se quedó (según audios de la familia de Karla Luna) con dinero de la comediante fallecida.
Este fin de semana quedaron al descubierto muchas cosas... el maltrato laboral, psicológico y físico al que Américo Garza sometió a su ex esposa.

Siempre me he pronunciado en contra de la violencia hacia la mujer... no por moda ni por un reciente movimiento social.

¿CHISMES DE LAVADERO?

El video de la familia Luna sacó a la luz los trapos sucios, lo peor del ser humano, al describir actos miserables supuestamente cometidos por personas como la conocida “lavandera” Karla Panini y Américo Garza. Ambos dicen que tienen el perdón de Dios.

En el video la Familia Luna detalla como Karla Panini con su mano aprieta el cuello de Karla Luna, aún sabiendo que tenía cáncer.

Su mejor amiga la atacó física y verbalmente. Ella murió y su “hermana” lavandera se quedó con su dinero, con el amor de su esposo e hijas.

En esta historia existe mucho sufrimiento, la pena de la Familia Luna que no pueden ver a las dos hijas menores de Karla Luna... eso ha indignado no sólo a los mexicanos sino a seguidores en el extranjero de la comediante ya fallecida.

Hace poco leí que Américo (de quien se señala es influyente y que tiene poder) amenazó a fabricantes de unas reconocidas piñatas de Tamaulipas por elaborar unas de Karla Panini.

En el video grabado por la Familia Luna indican que Américo Garza golpeaba a Karla Luna, que la tomaba del cabello y la arrastraba por el suelo, que él y Panini no le daban el dinero que le correspondía porque se les había borrado una aplicación del celular.

Que Panini le exigía a Américo que maltratara a Karla Luna, su mejor amiga y compañera de trabajo. Que Américo golpeó a su esposa Karla Luna hasta dejarle marcadas las espuelas de las botas en el pecho, aún y cuando ella ya había comenzado el tratamiento de quimioterapia.

En los shows, de las comediantes, Panini le advertía en broma a Luna que se iba a quedar con su marido. Que Panini en redes sociales publicó un 6 de enero que se sacó y se quedó con el “Monito”, en alusión a una de las hijas del matrimonio Garza Luna.
La lavandera de cabello negro desde el embarazo le llamaba así a su hija: “Monito”; a esa niña Panini no le permite conocer a sus abuelos, tíos y hermanos.

¿Qué por qué hablo de esto? Porque
esto va más allá de un chisme de la farándula, es un caso de violencia, donde varias familias están sufriendo por las acciones de esa pareja.

El hijo de Óscar Burgos, quien es señalado por lo que se dice de su madre Panini en las redes sociales.

El daño a los padres, hermanos e hijos de Karla Luna, a quienes desde hace más de tres años Américo les “solicitó” no hablar de él ni de Panini. Les pidió las Visas y no les permite acercarse a las menores.

LA GLORIA VIOLENTADA

Esto me recuerda otros casos alarmistas en el medio del espectáculo, de maltrato, como el de Sergio Andrade contra Gloria Trevi. Él, su representante y su clan, comieron, viajaron y tuvieron excesos gracias al trabajo y talento de Gloria, quien hasta la cárcel fue a dar. Ellas querían fama similar a la de la Trevi, pero no tenían el talento. Las chicas feas con corazón, querían quedarse con Andrade. Sus amigas del clan también le tenían envidia, y en una película sugieren que esas amigas no atendieron bien al bebé de Gloria con Sergio, y que falleció.

PUENTES SE VOLÓ LA BARDA

Otra regiomontana de buena estrella es Tatiana, con una limpia y sana trayectoria, quien resultó ser un activo, una inversión muy importante para su ex marido Andrés Puentes. El representante de Tatiana, como quedó registrado en programas y noticieros de televisión, en revistas... luchó por años contra Tatiana, él tenía los derechos del nombre de la artista.

Ella para escapar de la violencia de él, tuvo que brincar la barda de su propia residencia.

Después de eso el daño no sólo fue para la cantante, sino para toda su familia. Viralizaron videos íntimos de los padres de Tatiana, inclusive Juan Ramón fue a dar a la cárcel por intentar defender a su hermana. Hasta ellos alcanzaron violencia psicológica.

ROMPEN SILENCIO
Lo que este fin de semana salió a la luz, es algo serio... ellos pusieron sobre la mesa todos los documentos que avalan sus palabras. La familia de Karla Luna rompió el silencio.

La diferencia en estos tres casos de violencia, es que Gloria Trevi y Tatiana intentaron rehacer sus vidas y carreras, tuvieron una segunda oportunidad para disfrutar las cosas buenas de la vida y superar esas pesadillas. Situación muy diferente es el caso de Karla Luna, quien ya no tuvo una segunda oportunidad, al perder la batalla contra el cáncer.

CRISTIANOS BENDECIDOS POR DIOS

Hace unas horas vi un video, una entrevista que el comediante Óscar Burgos concedió a un programa de Estados Unidos, los participantes prácticamente destruyeron la honra de Karla Luna. Burgos dijo que en ese caso Luna fue quien le hizo el mayor de los daños a su ex esposa Karla Panini.

Para la Familia Luna, Karla Luna se llevó la peor parte, porque vivió engañada. Ni era su mejor amiga, él la engañaba y violentaba. Perdió la salud, el dinero, el amor y la batalla contra el cáncer. Partió sin nada, pero aquí están ellos para defenderla aún después de muerta. Los papeles están en la mesa.

Su ex esposo Américo y su ex mejor amiga Panini, en respuesta al video de la Familia Luna difundieron una imagen de familia normal, que refleja lo felices y unidos que son. Un matrimonio convertido al cristianismo, bendecido por Dios, como ellos lo indican en sus videos.

Las opiniones expresadas en esta nota son de exclusiva responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el punto de vista de este sitio informativo.



Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH

Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Las estrellas regias y la violencia... Gloria Trevi, Tatiana y Karla Luna.
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Las estrellas regias y la violencia... Gloria Trevi, Tatiana y Karla Luna.