Hospitalizan a Julio Preciado por sospecha de COVID-19

Hospitalizan a Julio Preciado por sospecha de COVID-19 Hospitalizan a Julio Preciado por sospecha de COVID-19.

Fue trasladado al hospital Country Club 2000 en Guadalajara

El cantante mexicano de banda sinaloense Julio Preciado, reconocido por haber formado parte de la Banda El Recodo, fue internado y aislado por posible COVID-19 en el hospital Country Club de la ciudad de Guadalajara, según confirmó a medios de comunicación, Julio Ramos, médico del cantante.

Luego de que el día de ayer lunes comenzara a circular el rumor de que Julio Preciado se encontraba hospitalizado por coronavirus, según fuentes cercanas al artista de 53 años, su hija Yuliana Preciado, aseguró que el informe era falso.

Pese a las declaraciones de Yuliana Preciado, quien le donó un riñón al cantante a principios de año, la información fue confirmada a los medios de comunicación, por el médico del artista, quien reveló que actualmente se encuentra aislado en el hospital Country Club 2000 en la torre de COVID-19, y develó que no llegó en ambulancia, pues ninguna quiso darle el servicio de traslado.

De igual manera, el doctor, quien mantiene una relación cercana con el cantante, expuso que Preciado arribó directamente al hospital, en un vehículo particular acompañado de su esposa y su enfermera, donde de inmediato siguieron el protocolo de COVID-19 y le hicieron las pruebas pertinentes.

Según detalló, el artista presenta deficiencia respiratoria y aunque aún no tienen los resultados de la prueba confirmatoria, él ya se encuentra aislado, consciente y dependiendo de oxígeno; estable, pero complicado de salud, tal como lo declaró Julio Ramos a diferentes medios de comunicación.