Bruno Valdez reconoce temor normal por el COVID-19

Bruno Valdez reconoce temor normal por el COVID-19 Bruno Valdez reconoce temor normal por el COVID-19.

El defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, aceptó que existe el temor normal por la pandemia de COVID-19, pero confió que se tomarán las medidas necesarias cuando se reanude la actividad en la Liga MX.

“Digamos que uno tiene un poco de miedo, pero como digo, es también cuidarse, el hacer todo lo que se dice, lavarse las manos, bañarse, cuidar la ropa, quedarse dentro de la casa, cambiarse, cuidarse, entre otras cosas para no traer el virus contigo”, dijo.

Aseguró, no obstante, que confía que se aplicará un protocolo que les permita sentir una mayor confianza de que no estarán bajo ningún tipo de riesgo.

“Me imagino que cuando volvamos se tomarán toda las medidas, los recursos para que no haya inconveniente para nosotros, para la gente que nos apoya”, declaró a una televisora internacional.

El zaguero explicó que ha tenido que salir a la calle, pero siempre con las medidas necesarias para evitar algún tipo de complicación sanitaria.

“Me tocó con mi hijo salir a su consulta obligatoria, nos informamos bien, hablamos con los médicos del club para ver cómo estar limpio y volver a la casa. Tomamos todas las medidas como nos aconsejaron”, sentenció.




 

 

Información: NTX/RBA/AGG