No debemos evadir "La Nueva Normalidad"

No debemos evadir No debemos evadir "La Nueva Normalidad".

Basta de miedos irracionales. No debemos evadir la #NuevaNormalidad. Sí es posible reanudar labores y reactivar el turismo aplicando normas de higiene, sana distancia y de limitación de personas al interior de #MiPueblito Bustamante, Nuevo León #MunicipioEsperanza, con verdaderos filtros.
 
Se hace necesaria una nueva generación de funcionarios que sepan adaptarse a las necesidades del presente y de lo que viene. Parece que los actuales no tienen problema en que sigamos inactivos y sacrificados, mientras ellos siguen cobrando su sueldo. 

En medio de la pandemia siguen violando el derecho elemental al trabajo y al libre tránsito. No es posible que haya familias enteras y numerosas con hambre que siguen tratando de sobrevivir con casi nada al día. 

El gobierno municipal debe tomar decisiones inmediatas y ponerse a trabajar, buscando la mejor manera que nos haga salir adelante a todos y no aquella que mejor les acomode. 

Ojalá me leas, Luis Felipe García Botello.
 

 

 

 

Las opiniones expresadas en esta editorial son de exclusiva responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el punto de vista de este sitio informativo.