Destaca Diputado Jesús Nava Labor De Maestros Durante Contingencia

Destaca Diputado Jesús Nava Labor De Maestros Durante Contingencia Destaca Diputado Jesús Nava Labor De Maestros Durante Contingencia.

En el marco del Día del Maestro, el Diputado local del PAN Jesús Nava Rivera destacó la labor del personal docente al adaptarse a la contingencia por el COVID-19, y continuar con la enseñanza a los alumnos.

El Legislador visitó a maestros y directivos de planteles educativos ubicados en el distrito 19 en Santa Catarina para escuchar sus inquietudes frente a esta pandemia.

"Digitalizar su trabajas tardas, calificaciones es hasta triple veces más del trabajo que hacían.Hay que valorar su trabajo y nuestro reconocimiento hoy en su día", expresó.

Durante la visita a profesores, éstos le manifestaron a Nava Rivera cómo han tenido que cambiar los mecanismos en cuanto a las clases, actividades y tareas para llevar a cabo este ciclo escolar de manera virtual.

El Diputado añadió que continuará haciendo las gestiones necesarias en el rubro de educación para atender las necesidades del personal docente y con ello se beneficie a la enseñanza de los estudiantes.