Brinda Cristina Díaz Apoyos Alimentarios A Meseros En Guadalupe

Brinda Cristina Díaz Apoyos Alimentarios A Meseros En Guadalupe Brinda Cristina Díaz Apoyos Alimentarios A Meseros En Guadalupe.

Meseros que trabajan en restaurantes del Municipio de Guadalupe recibieron de parte de la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz, paquetes de apoyos alimentarios como parte del Programa “Proteger a tu Familia, Compromiso de Todos” implementado durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Personal del Municipio hizo la entrega de los apoyos alimentarios y de los kits de limpieza, para ayudar a los trabajadores y a sus familias, quienes por la falta de clientes no reciben los ingresos por propinas.

El municipio de Guadalupe cuenta con 108 restaurantes formales que desde el 20 de marzo, a causa de la emergencia sanitaria, no cerraron sus puertas, pero sí restringieron sus horarios de las 7:00 a las 23:00 horas para evitar probables contagios.

Otra de las disposiciones, es el uso de cubrebocas en todos los empleados, el lavado de manos constante y de los productos que manejan y la venta de sus alimentos sólo para llevar, para evitar la concentración de personas en los negocios.

Los trabajadores agradecieron las acciones del municipio por ser uno de los sectores más afectados por la falta de clientela en los restaurantes.

Inspectores de la Dirección de Espectáculos y Comercio realizan supervisiones constantes en los negocios de comida para constatar que se cumplan con las indicaciones preventivas.